Un centenar de personas plantan 350 árboles en Alborache
Algo más de un centenar de personas participaron ayer en Alborache (Valencia) en una jornada de reforestación organizada por el Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural, ACTIO, durante la cual se plantaron cerca de 350 árboles y arbustos autóctonos como enebros, arces, coscojas, encinas o fresnos.
El acto, que se repetirá el domingo 28 de enero, se celebra en conmemoración del Día del Árbol, que en la Comunidad Valenciana es el 31 de enero, para concienciar a la población de la importancia que tienen los ecosistemas forestales para el medio ambiente.
Los participantes se dividieron en tres grupos, para reforestar otras tantas zonas del monte de Alborache tras recibir explicaciones sobre los problemas actuales de los bosques y de las especies autóctonas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.