La policía interviene 32.000 DVD y CD en una operación contra la piratería
El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Urbana han desmantelado en Barcelona una importante organización dedicada a la piratería informática. En la operación han sido detenidas cinco personas -tres ciudadanos de Pakistan y otros dos de Bangladesh- a las que se atribuye un delito contra la propiedad intelectual. Los agentes han intervenido 32.000 DVD y CD en una de las mayores confiscaciones realizadas en España. El valor de este material en el mercado negro habría alcanzado un valor de medio millón de euros, según informó ayer la Delegación del Gobierno en Cataluña.
Un experto informático de origen paquistaní dirigía la organización, que vendía sus productos falsificados a inmigrantes sin papeles. Éstos, a su vez, los comercializaban en las calles de Barcelona. En los cuatro pisos donde se fabricaban presuntamente las copias ilegales, la policía halló también 102 grabadoras, 11 torres de ordenador y 36.000 carátulas de películas y fundas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.