_
_
_
_

Un muerto y un herido grave en dos accidentes laborales

Un trabajador de 61 años falleció ayer en Sevilla al resultar aplastado por una carretilla elevadora en las instalaciones de una empresa de congelados. Fuentes municipales y sanitarias informaron de que el accidente ocurrió a las 19.00 en un almacén frigorífico ubicado en la avenida de la Raza, donde el trabajador fue atropellado por el mencionado vehículo.

En Almería, un empleado de la construcción natural de Ghana, cuya identidad no fue facilitada, se encuentra en estado crítico en el hospital de Torrecárdenas tras precipitarse ayer al vacío desde la segunda planta del edificio en construcción en el que trabajaba, ubicado en Vera. Al parecer el herido trabajaba sin arnés, por lo que se ha abierto una investigación de la Inspección de Trabajo sobre el siniestro.

Por otra parte, Rosa Jiménez, de 81 años, falleció en la madrugada del domingo por intoxicación de monóxido de carbono en su domicilio de Priego de Córdoba. Al parecer, el calentador de la vivienda no tenía salida de humos al exterior y expulsaba el gas de la combustión al cuarto de baño de la casa, donde fue encontrado el cuerpo de la mujer. También resultaron intoxicados su hija, Josefa Jiménez, de 51 años, y la pareja de ésta, Pablo Castilla, de 57, informa Manuel Planelles.

A esta muerte en accidente doméstico hay que sumar otra registrada en Málaga. Una mujer falleció también por intoxicación de monóxido de carbono durante un incendio que se originó la noche del domingo en su domicilio, en la barriada de La Palma. El siniestro, al parecer, se originó con una manta eléctrica, según informaron a Efe los bomberos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_