¿Qué opina sobre las imágenes del ahorcamiento de Sadam Husein y sobre su difusión?
Opino que estuve eludiendo, en todos los periódicos digitales el ver imágenes del ahorcamiento y resulta que en plena primera página de EL PAÍS me encontré con cuatro fotografías de eso. gabitoste.
Nos enfrentan a una realidad incómoda: seguimos siendo tal como éramos hace miles de años. EL PAÍS ha hecho muy bien en publicarlas. Helios Prieto.
En el mundo del espectáculo en el que vivimos no nos debería extrañar la difusión de estas imágenes. Pero, además, no olvidemos que la asistencia a estos actos tiene una larga tradición, primero en el mundo occidental, y también en el mundo islámico. La diferencia es que ahora se hace con modernos medios tecnológicos. Montagut.
A mí me parece bien, nunca hay que censurar o evitar imágenes por más morbosas que sean, la opción de verlas debe estar en las personas siempre y no en una línea editorial paternalista; padres ya hemos tenido suficientes. janoxt.
Aunque estamos saturados de ver muertes y más muertes en cualquier medio de comunicación, no deja de ser repugnante. No me gusta el morbo fácil ni me gustará. viceva2598.
En esa imagen se ve algo más que la ejecución de un dictador, se ven los más de 60.000 muertos que ha costado hasta ahora ese ahorcamiento. CARLOS OTERO.
Son duras pero representan la sociedad que algunos quieren fabricar: odio, fanatismo y todo lo que viene por detrás; la codicia que impulsó a Bush a invadir ese país, la estupidez que pretende nos creamos que ha sido un ajuste de cuentas entre iraquíes. Es lo que tenemos; no se puede encontrar un rayo de decencia e inteligencia donde no la hay. PACOMO.Los lectores pueden exponer sus comentarios sobre la pregunta del día en la dirección www.elpais.com/foros/. Las respuestas no deberán superar los 300 caracteres y serán difundidas en la edición digital de EL PAÍS. Una selección será publicada en la edición impresa del periódico a las 48 horas de formulada la pregunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.