_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué opina del donativo español de 700 millones de dólares a la ONU para luchar contra la pobreza?

Me parece muy acertado, siempre y cuando una gran parte no se quede por el camino, que la totalidad sirva para invertir en cultura, tecnología y formación, y puedan ayudar esos dólares a salir de la pobreza a tantas personas necesitadas. Que tampoco se olviden de nuestros pobres, los que necesitan una ayuda en todos los órdenes, económicos, sociales, afectivos

. GAVILANI.

Me gustaría conocer la letra pequeña. Supongo que nuestro Gobierno exigirá que los proyectos los hagan empresas u ONG españolas (como hace todo el mundo) y que se habrá reservado el derecho de que los proyectos y desembolsos los audite el Tribunal de Cuentas. Si falta alguno de esos requisitos, tengo que pensar que nuestro presidente tira nuestro dinero al ponerlo en manos de una organización desastrosa y corrupta. R. Mendieta.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

El presidente del Gobierno ha dado un ejemplo de generosidad, poniendo a los ciudadanos españoles como ejemplo de ello. Hay un pero: que ese dinero se gestione bien, se use mejor y que dé los frutos apetecidos. Si es así, una vez más, y son pocas, habrá ganado la solidaridad y se habrá dignificado un poquito, sólo un poquito, pues queda mucho por hacer, el ser humano. wagnerbenito.

Este generoso donativo español de 700 millones de dólares para luchar contra la pobreza es un ejemplo para todos los países desarrollados. Así deberían responder otros Estados para paliar la miseria que desgraciadamente padecen los habitantes del Tercer Mundo. rafaelxastre.Los lectores pueden exponer sus comentarios sobre la pregunta del día en la dirección www.elpais.com/foros/. Las respuestas no deberán superar los 300 caracteres y serán difundidas en la edición digital de EL PAÍS. Una selección será publicada en la edición impresa del periódico a las 48 horas de formulada la pregunta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_