_
_
_
_

Defensa quiere eliminar el tope de 3.000 soldados fijado para las misiones exteriores

El Ministerio de Defensa pretende eliminar el límite de 3.000 soldados establecido por el Gobierno para las misiones en el exterior. Este tope fue establecido por razones presupuestarias y se mantuvo por criterios políticos. El PP llegó a acusar al Ejecutivo de Zapatero de enviar más soldados a zonas en conflicto que en la etapa de José María Aznar.

El Consejo de Ministros debe aprobar mañana un acuerdo que prorrogue hasta el 31 de diciembre de 2007 la participación de las Fuerzas Armadas en operaciones internacionales de paz y ayuda humanitaria. Será en ese marco donde se decida si se mantiene el límite de las 3.000 personas. Algunas misiones, como la de Líbano, tienen su propio máximo fijado por el Congreso, por lo que el Gobierno no puede variarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_