_
_
_
_

En libertad dos policías ligados a la falsa trama de explosivos

La Confederación Española de Policía logró pagar horas antes de la Nochebuena los 300.000 euros de fianza que el juez Juan del Olmo había exigido para la libertad de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía Celestino Rivero y Antonio Jesús Parrilla. Ambos fueron encarcelados hace 24 días por revelación de secretos en relación con un montaje de tráfico de explosivos de una supuesta mafia policial que se pretendió vincular a través de El Mundo con el 11-M.

El dinero ha sido recogido tras una campaña de la CEP, jaleada por Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez, y gracias a una donación anónima de última hora de 70.000 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_