_
_
_
_

Auge de las 'biotech'

La biotecnología española atrae al inversor

España ha dejado pasar muchos trenes y no quiere perder el de la biotecnología. Universidades y laboratorios se han puesto manos a la obra para no perder esta oportunidad. Es "un sector en el que España", según afirma el consejero delegado de Blue Line Vitalia, "tiene mucho que decir. Es el cuarto país del mundo en publicaciones científicas en biotecnología".

Desde 2000, a Zeltia y Natraceutical se han sumado decenas de nuevas empresas, algunas como Genetrix y Digna Biotech, con fuertes apoyos financieros y una larga lista de productos en fase avanzada de desarrollo. Sin olvidar otras como Advancell, NBT y Oryzon.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_