Los combates entre palestinos desatan un clima de guerra civil
La policía causa decenas de heridos al disolver a tiros una manifestación convocada por Hamás en Ramala
El pulso entre Hamás y Fatah, o entre el Gobierno islamista y la presidencia palestina, adquiere tintes dramáticos. Todos se niegan a hablar de guerra civil, pero los enfrentamientos ya no se limitan a las refriegas entre milicianos de ambos bandos en Gaza. Tras el grave incidente de la noche del jueves en el paso fronterizo de Rafah, donde el primer ministro, Ismail Haniya, salió ileso de un ataque, el conflicto se ha extendido a Cisjordania. La policía leal al presidente Mahmud Abbas disolvió ayer a tiros en Ramala una manifestación en la que se conmemoraba el 19º aniversario de la fundación de Hamás. Más de 30 personas resultaron heridas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.