Robada la figura central del belén de Bancaixa
El conjunto de la Natividad -el niño, la Virgen y el San José- del monumental belén que Bancaixa exhibe en la plaza del Ayuntamiento de Valencia fue robado en la noche del pasado sábado. Las figuras, valoradas en cerca de 6.000 euros tienen un tamaño de unos 25 centímetros de longitud, son el grupo central de una representación del nacimiento de Jesús inaugurada en 1996. El conjunto cuenta con unas 1.200 figuras que se pueden visitar en Valencia hasta el 8 de enero. La vigilancia privada revisaba ayer las cintas de vídeo del circuito instalado para localizar a los ladrones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.