Grupos violentos queman dos cajeros automáticos en Guipúzcoa
Un grupo de violentos quemó en torno a las 23.45 del jueves pasado dos cajeros de la entidad bancaria Kutxa, en la calle Amarretxeta, de Pasaia (Guipúzcoa). Los atacantes rociaron con líquido inflamable ambos cajeros y les prendieron fuego sin que se registraran heridos ni fuera preciso desalojar los edificios colindantes.
Por otro lado, unos desconocidos han asumido mediante comunicación al diario Gara otros cuatro actos de kale borroka que se produjeron el pasado verano en el País Vasco francés contra un restaurante en Bidarrain, dos inmobiliarias de Sokoa y Getaria y un aparcamiento de Ciboure.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.