El fiscal general le confía a Rajoy que no prevé actuaciones nuevas en Baleares
El juez ordena investigar 29 operaciones inmobiliarias en el 'caso Ciempozuelos'
De un comentario irónico salió una confidencia. El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, adelantó ayer a Mariano Rajoy, presidente del PP, que Anticorrupción no prepara ninguna intervención policial contra ayuntamientos de Mallorca y que así se lo contará el próximo lunes al presidente balear, Jaume Matas, que le había solicitado una entrevista. Antes de recibir la información, Rajoy había preguntado a Conde-Pumpido: "Voy a viajar a Canarias, ¿tengo que saber algo?". El fiscal general le contó entonces las novedades de Mallorca.
Por otra parte, el juez que investiga el caso de corrupción en el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid), por el que hay dos ex alcaldes socialistas en prisión, ha ordenado que se analicen con detalle 29 operaciones inmobiliarias en las que aparece la firma del último regidor, Pedro Antonio Torrejón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Jaume Matas
- Mariano Rajoy
- Caso Andratx
- Corrupción urbanística
- Fiscalía General Estado
- Delitos urbanísticos
- Corrupción política
- Baleares
- Fiscalía
- Gobierno autonómico
- PP
- Corrupción
- Partidos políticos
- Vivienda
- Poder judicial
- Comunidades autónomas
- Política autonómica
- Casos judiciales
- Administración autonómica
- Gobierno
- Urbanismo
- Delitos
- Administración Estado
- España
- Justicia
Últimas noticias
Talavera - Real Madrid en directo, el partido de Copa del Rey en vivo
El Estado mexicano acepta la condena de la Corte IDH por la muerte en 2007 de una mujer indígena náhuatl de 73 años
El Supremo italiano absuelve definitivamente a Salvini por impedir el desembarco de migrantes del barco ‘Open Arms’
60 familias denuncian a la Fundación la Caixa por los “desahucios silenciosos” en varios bloques de vivienda social de Madrid
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































