SALUDO CON TESTIGOS
La alcaldesa popular de Valencia, Rita Barberá, y la candidata socialista a sucederle, Carmen Alborch, se saludaron ayer, como muestra la imagen captada al finalizar el acto conmemorativo del Día de la Constitución celebrado en la Delegación del Gobierno. Y lo hicieron ante testigos como el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el ex alcalde de Valencia Ricard Pérez Casado o el senador popular Pedro Agramunt, entre otros. El acto lo presidió el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. Por la tarde, Carmen Alborch se reunió con los vecinos afectados por la instalación de una subestación eléctrica en el barrio de Patraix de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.