La Cámara y la Zona Franca impulsarán un centro en Argelia
La Cámara de Comercio de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) presentaron ayer el Plan Argelia 2007-2010, que prevé, entre otros aspectos, la conveniencia de establecer un polígono industrial y un parque logístico en este país del Magreb. La institución cameral también anunció que creará una oficina de proximidad en Argelia con el objetivo de asesorar a los empresarios que quieran invertir en la zona, al tiempo que manifestó la necesidad de establecer un polígono industrial y un parque logístico en este país.
Durante una jornada de intercambio comercial organizada en la Cámara de Comercio de Barcelona, unos 300 empresarios de Cataluña, Madrid, Santander, Valencia y Asturias mantuvieron contactos con los 90 hombres de negocios argelinos presentes en el encuentro.
Se produjeron más de 500 contactos empresariales en el marco del Fórum Económico sobre Argelia, según la Cámara de Comercio de Barcelona.
Entre las empresas que participaron en este foro destacan las del sector de la construcción y la banca, como el Banco Sabadell, el Banco Santander, Caixa Catalunya y el Arab Bank Corporation, entidad de capital libio-argelino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































