British Airways descubre restos radiactivos en dos aviones de la ruta Londres-Moscú
La aerolínea contactará con 33.000 pasajeros, entre ellos viajeros de Barcelona y Madrid
British Airways confirmó ayer que han sido detectados rastros de polonio 210 en dos aviones que cubren la ruta Londres-Moscú. Un tercer avión era analizado anoche. Esa sustancia radiactiva fue la utilizada para envenenar al ex agente ruso Alexander Litvinenko, que falleció en Londres el jueves pasado. Uno de los aviones en los que se ha encontrado restos de polonio voló recientemente 18 veces a Barcelona y dos a Madrid. La compañía aérea lanzó ayer un llamamiento a los 33.000 pasajeros y 3.000 tripulantes que utilizaron esos aviones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.