Hallado en Melilla un bebé muerto dentro de una bolsa
El cadáver de un recién nacido fue hallado ayer en el interior de una bolsa que había sido abandonada en una calle de Melilla, según confirmaron ayer fuentes del Gobierno de la ciudad.
Una versión de los hechos asegura que la bolsa, de colores chillones y del tipo de las utilizadas para el contrabando fronterizo, fue hallada por un grupo de niños que estaban jugando al fútbol. Otras informaciones aseguran que el hallazgo se debe a un transeúnte que, tras localizar al recién nacido muerto, se puso en contacto con la Policía.
Según fuentes de la investigación, el cadáver del bebé presenta signos de violencia aunque la policía sigue investigando las posibles causas de su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.