_
_
_
_
_

Moncloa amplía en 98 personas la plantilla del entorno del presidente

Pablo Ximénez de Sandoval

El número de trabajadores del entorno inmediato del presidente del Gobierno crecerá en 98 personas, según una partida de los Presupuestos de 2007 detallada ayer por el subsecretario de Presidencia, Luis Herrero Juan. El capítulo del "entorno del presidente del Gobierno" tiene un crecimiento global del 12% respecto a este año. Concretamente, el capítulo 1 de esa partida aumenta un 26,12% para el año que viene.

"No hablando de personas, hablando de dotaciones presupuestarias y por tanto de la posibilidad de poder pagar, están dotadas 98 plazas por encima de las que había en el año anterior (2006)", dijo Herrero en respuesta a una pregunta del PP. Durante su comparecencia, Herrero explicó que a esa cifra habrá que restarle en un futuro 20 trabajadores, adscritos al Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, que pasará a Interior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo Ximénez de Sandoval
Es editorialista de la sección de Opinión. Trabaja en EL PAÍS desde el año 2000 y ha desarrollado su carrera en Nacional e Internacional. En 2014, inauguró la corresponsalía en Los Ángeles, California, que ocupó hasta diciembre de 2020. Es de Madrid y es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_