Vista sobre la nulidad de la licencia de apertura del centro comercial Gran Plaza
La vista oral sobre la petición presentada por el Ayuntamiento de Roquetas para que se suspenda la sentencia que declaró la nulidad de la licencia de apertura del centro comercial Gran Plaza se celebra hoy en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Almería.
Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Roquetas presentaron el 3 de noviembre un "incidente" para solicitar que no se ejecutara la sentencia o la suspensión de la misma por los graves perjuicios que le ejecución del fallo del TSJA, con fecha de 9 de octubre, supondría para el municipio.
La decisión de presentar el incidente contra una sentencia firme -"opción muy poco habitual", según indicó el letrado de Comerciales del Poniente, demandante junto a la Junta de Andalucía, Juan Miguel Cano- se basó en que el TSJA aún no se ha pronunciado sobre un recurso interpuesto por el Consistorio contra los motivos alegados por la Comisión de Comercio Interior para emitir un informe vinculante negativo a la apertura del centro comercial.
El consistorio también alegó los efectos negativos para la economía del municipio que supondría el cierre de un centro comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.