_
_
_
_
_

La Universitat premia a la DGT, Caixa Popular y a la empresa Nalda

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, entregó ayer los XIII premios del Consejo Social de la Universitat de València. Unos galardones que reconocen la labor de las instituciones, empresas e individuos que "contribuyen a fortalecer las relaciones entre la Universitat y su entorno socioeconómico".

Los Premios Sociedad distinguieron, en la categoría de Investigación y Desarrollo (I+D), a la empresa Nalda, primer productor español de aisladores eléctricos de porcelana que, desde 2001, ha firmado con la universidad siete contratos por valor de 210.00 euros. Caixa Popular resultó premiada en el apartado de Prácticas en Empresas por haber acogido en sus oficinas a 700 estudiantes desde 1996. Y la Dirección General de Tráfico (DGT), por su Trayectoria de Colaboración. La DGT financió a la institución académica con cuatro millones de euros desde 1998 a 2005.

El decano de Geografía e Historia, Jorge Hermosilla recibió el premio I+D en la modalidad Universitat de València, por promover 68 contratos en una década, por valor de dos millones. Y fueron también premiados en distintos apartados el Máster en Entidades de Crédito; la Asociación Valenciana de Estudiantes de Odontología y el Servicio de Informática de la universidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_