_
_
_
_

Los artesanos del paseo de Recoletos protestan contra su traslado

Luis Doncel

Regalaron artesanía, hicieron demostraciones de trabajos en cuero y madera e incluso pretendían llevar música en vivo, pero la lluvia se lo impidió. Todo para exigir que el mercado de artesanía que el paseo de Recoletos lleva acogiendo desde las últimas 18 navidades no se traslade a la plaza de España, como quiere el Ayuntamiento.

Unos 40 artesanos realizaron ayer la tercera protesta en contra de los planes municipales. La feria, que tiene 300 casetas y el año pasado recibió unos 300.000 visitantes, se celebrará entre el 20 de diciembre y el 5 de enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Luis Doncel
Es jefe de sección de Internacional. Antes fue jefe de sección de Economía y corresponsal en Berlín y Bruselas. Desde 2007 ha cubierto la crisis inmobiliaria y del euro, el rescate a España y los efectos en Alemania de la crisis migratoria de 2015, además de eventos internacionales como tres elecciones alemanas o reuniones del FMI y el BCE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_