_
_
_
_

Google reserva 150 millones de euros tras la compra de YouTube para posibles demandas

El portal de búsqueda en Internet Google ha reservado una partida de 200 millones de dólares (150 millones de euros) para afrontar litigios y compensaciones relacionadas con derechos de autor que pudieran surgir durante los próximos 12 meses relacionados con la compra del portal de vídeos YouTube, según la prensa de EE UU.

Google anunció en la noche del martes el cierre de la operación, valorada en 1.650 millones de dólares (1.290 millones de euros), para la que emitirá 3,2 millones de acciones y bonos convertibles. Google dice haberse provisto de una partida equivalente al 12,5% del valor de mercado de YouTube durante un año para "garantizar algunas obligaciones relacionadas con indemnizaciones". Desde hace semanas, Google ha negociado con varias cadenas de televisión alguna fórmula para evitar que presenten un aluvión de demandas judiciales por violación de derechos de autor contra YouTube.

Más información
Yahoo y YouTube se acercan a la telefonía móvil

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_