La línea de Ferrocarrils recupera la normalidad
La línea de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) del Llobregat-Anoia recuperó ayer la normalidad interrumpida anteayer, cuando se produjo una grieta en un túnel en L'Hospitalet a causa de un movimiento del terreno relacionado con las obras del AVE. La empresa pública catalana aplicó medidas de choque apenas producirse el incidente, que forzó a los trenes a circular en vía única entre las estaciones de Cerdà y Avinguda del Carrilet. Además de instalar paneles informativos en los accesos, FGC aumentó el número de vagones por convoy para paliar el mayor tiempo de espera. Algunos trenes semidirectos pararon en todas las estaciones, de modo que se aumentó la frecuencia de paso en esos puntos. Los tiempos medios de espera pasaron de 3 minutos a 7 minutos y 30 segundos. Los más perjudicados fueron los pasajeros con origen o destino en Igualada y Manresa. El mayor número de paradas elevó el tiempo del recorrido en unos 15 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.