_
_
_
_

Vecinos del Tibidabo protestan contra la tala de árboles

Una sesentena de vecinos del Tibidabo se manifestaron ayer contra la tala de árboles en Collserola para construir una nueva atracción de montaña rusa, según denunciaron. La presidenta de la Asociación de Vecinos de la cumbre del Tibidabo, Francisca Graells, aseguró que el Consorcio del Parque de Collserola ya ha talado entre 100 y 150 árboles justificando que "están viejos y enfermos".

Graells aseguró: "Están estupendos, sanos y son centenarios". Graells agregó que estos árboles se talaron a causa de la instalación de la nueva atracción del Péndulo y del nuevo portal de taquillas de la entrada, lo cual calificó de "inadmisible". Ahora pretenden talar otro centenar para una nueva atracción y para ampliar el aparcamiento, dijo. "A un parque natural debe subirse con transporte público para no contaminar", protestó. Para evitar la tala, los vecinos se manifestarán cada domingo en la zona situada delante de las taquillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_