¿Espera un cambio de política exterior de EE UU tras la victoria electoral demócrata?
La política exterior de Bush se verá condicionada por la mayoría demócrata. Posiblemente se suavicen las formas, aunque no creo que el rumbo varíe. Pacosanta.
La mayoría parlamentaria demócrata es un poco de luz al final del túnel. Supone recargar las pilas de la ilusión. Sabu.
Sí que espero un cambio. Bush ha perdido totalmente el control de la situación en Irak. Más de 2.800 soldados norteamericanos han muerto, miles han sido heridos o mutilados y muchos han desertado. La insurgencia es cada vez más violenta. Esta guerra salvaje -contra el invasor y civil al mismo tiempo- divide al pueblo de EE UU. Todos los países árabes quieren que el invasor se retire de Irak. Ricola.
Veo a EE UU demasiado prepotente y egocéntrico para que le afecten los problemas de los demás, y menos para reconocer que ellos son el principal problema. Kiyo.
EE UU está obligado a hacer un cambio de política exterior. La sociedad norteamericana así lo requiere. Ya no se pueden sostener los argumentos hasta ahora esgrimidos para justificar la invasión de Irak. El cuervote.
Tanto desastre ha causado Bush que poco margen le deja a una Cámara de Representantes con mayoría demócrata para reencauzar la política exterior. Gótico.
¡Que se vayan de Irak! ¡Y que reparen en lo que puedan el mucho daño que han causado! Pelirroja.Los lectores pueden exponer sus comentarios sobre la pregunta del día en la dirección www.elpais.es/foros/. Las respuestas no deberán superar los 300 caracteres y serán difundidas en la edición digital de EL PAÍS. Una selección será publicada en la edición impresa del periódico a las 48 horas de formulada la pregunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.