_
_
_
_

EE UU investiga a Sony por pactos con su memoria de ordenador

Las autoridades reguladoras estadounidenses acaban de abrir un expediente contra la firma electrónica japonesa Sony, por las prácticas de fijación de precios en las memorias SRAM. La acción del Departamento de Justicia contra el segundo mayor fabricante mundial de productos electrónicos de consumo se enmarca en una investigación más amplia lanzada en esta industria por presunto cartel, un expediente en la que también participa la Comisión Europea y en el que estarían implicadas al menos cinco empresas.

El Ejecutivo estadounidense cree que Sony podría haber violado las leyes antimonopolio, por eso le pide que le facilite información precisa sobre las ventas de SRAM (siglas en inglés de Static Ramdom Access Memory), un tipo de memorias utilizadas en los ordenadores personales y otros dispositivos electrónicos, más avanzadas y caras que las tradicionales DRAM. Sony tuvo unos ingresos de 27,7 millones de dólares en 2005 por estas memorias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_