_
_
_
_
Fotonoticia:Los escándalos urbanísticos

CONTRA LAS TORRES

Vecinos del Racó de l'Oix de Benidorm protestaron ayer en el cabo de Punta Llisera por la construcción de dos torres por la mercantil Edificaciones Calpe, del Grupo Ballester, y pidieron su paralización. Los vecinos exhibieron pancartas en las que se podía leer "No a las torres, basta de corrupción", ya que consideran que la construcción no se ajusta a la legalidad. El concejal Manuel Agüera, del PP, explicó que sólo Costas o la Generalitat podían paralizar las obras y Edificaciones Calpe defendió en un comunicado que dispone de todos los permisos y que ha rechazado la negociación con Costas para permutar el solar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_