Vecinos de Badalona reciben a Piqué con quejas y gritos
Josep Piqué, candidato a la presidencia de la Generalitat por el PP, recorrió ayer los suburbios del suroeste de Badalona (Barcelonès) acompañado por gritos y quejas de los vecinos, que tan pronto le pedían trabajo como se lamentaban por el abandono y la marginación en que se encuentra sumida la zona.
Piqué recorrió a pie durante más de una hora los barrios de Sant Roc y Artigas, una zona deprimida en la que el índice de inmigrantes supera el 31%. Los vecinos aprovecharon la presencia de Piqué para pedirle a gritos trabajo y que baje el precio de la vivienda, pero también le increparon: "Los políticos no tienen vergüenza. Sólo se acuerdan de nosotros cuando llegan las elecciones". La situación llegó a ser tensa, lo cual obligó a desplazar dos furgonetas de los Mossos, que se quedaron en un lugar discreto. Policías de paisano y simpatizantes del PP acompañaron y custodiaron al candidato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.