_
_
_
_

La Universidad a Distancia incorpora el catalán a su página 'web'

La Generalitat de Cataluña y la Universidad Nacional de Edcuación a Distancia (UNED) firmaron ayer un acuerdo mediante el cual la universidad incorporará el catalán a su página web. Un total de 13.000 alumnos catalanes estudian en la UNED, según el Departamento de Educación y Universidades de la Generalitat.

El acuerdo lo firmaron el secretario de Universiades e Investigación, Joaquim Prats; el rector de la universidad, Juan. A. Gimeno, y Pere Navarro, alcalde de Terrassa y presidente del Consorcio Centro Asociado de Terrassa, ciudad donde se ubican algunos de los centros asociados a la universidad.

De esta manera "se visualiza que hay 13.000 estudiantes en la Universidad a Distancia y que que pueden acceder a servicios de la universidad en catalán, dijo el jefe de gabinete de la secretaría de universidades, Francesc García.

Mediante este acuerdo, la Generalitat se compromete a colaborar en una parte de las iniciativas y actividades relacionadas con el mantenimiento de la actividad de la UNED en Cataluña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_