Los Mossos declaran que hay múltiples indicios contra el acusado del doble crimen
Los mossos d'esquadra que investigaron el doble crimen de Lliçà de Vall declararon ayer ante el tribunal que juzga el caso que desde un principio tuvieron claro que el robo en la casa de las víctimas era simulado, porque que así lo apuntaban un sinfín de indicios, como el modo de operar y el ensañamiento empleado con ellas. Desde el pasado lunes se juzga en la Audiencia de Barcelona al agente de la policía autonómica Josep Lluís Rua, acusado de asesinar a puñaladas a su esposa y a su suegra, y para quien la fiscalía y la acusación particular solicitan 50 años de prisión.
Los indicios que, según el jefe de los Mossos que realizó la investigación, respaldan esa hipótesis son el ensañamiento empleado con las víctimas, que no faltaran objetos de valor, la manera de acceder a la vivienda y el hecho de que sólo se encontrara una habitación revuelta, con objetos esparcidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.