Abengoa gana un contrato en la nueva terminal de El Prat
Una filial del grupo Abengoa se ha hecho con un contrato, valorado en algo más de 21 millones de euros, para construir la planta de emergencia de la nueva terminal del aeropuerto de El Prat. En esencia, la empresa deberá "encargarse de que, si se produjera un apagón, hubiera energía en el aeropuerto y sus alrededores", explicaron fuentes de Abengoa.
La adjudicación ha recaído en Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de Ingeniería y Construcción Industrial de Abengoa, que se había presentado al concurso acompañada de las empresas Agelectric y Crespo y Blasco. En agosto pasado, Abengoa se adjudicó otro contrato del mismo aeropuerto; en este caso, el de un nuevo aparcamiento de aviones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.