Las elecciones, en elpais.es
Elpais.es lanza este lunes un especial informativo con motivo de las próximas elecciones autonómicas catalanas, convocadas para el 1 de noviembre. La información de la campaña electoral al minuto, biografías de los candidatos, resúmenes de los programas, fotogalerías, vídeos y audios aprovechando todo el potencial multimedia que nos ofrece Internet. Paralelamente, la escritora y periodista Empar Moliner abrirá su blog en este especial y ofrecerá día a día una visión diferente y atrevida de la actualidad política.
Pero no sólo eso. Los lectores tienen un papel protagonista. Además de las entrevistas digitales a los candidatos, encuestas, foros y trivials, elpais.es multiplica la posibilidad de participación. El juego Construye tu Parlamento permitirá que cada lector decida los resultados de las elecciones y vea la composición del Parlamento que genera su decisión, con todos los diputados que otorga a cada partido. Abrimos, también, una línea directa con el futuro nuevo Gobierno de Cataluña: los lectores pueden pedirle lo que quieran; elpais.es hará llegar todas esas peticiones publicadas a su destinatario para que no caigan en saco roto.
Y el 1 de noviembre, durante la noche electoral, seguimiento en directo del escrutinio, información minuto a minuto, gráficos comparativos, análisis, encuestas sobre los resultados y foros abiertos para discutir sobre ello. Dos semanas de intensa información con nuevas ventanas abiertas a nuestros lectores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Elecciones Catalanas 2006
- Elpais.com
- Prensa digital
- El País
- Campañas electorales
- Prisa Noticias
- Grupo Prisa
- Prensa
- Grupo comunicación
- Empresas
- Economía
- Medios comunicación
- Comunicación
- Elecciones Catalanas
- Generalitat Cataluña
- Elecciones autonómicas
- Elecciones
- Administración autonómica
- Política
- Administración pública
- Cataluña
- España
Últimas noticias
La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
Prima de diciembre 2025: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el pago y cómo calcular el monto?
Kast gestiona con presidentes de la región un corredor humanitario para devolver a los migrantes irregulares
La Administración Trump amplía a 39 países la prohibición de viajes de sus ciudadanos a Estados Unidos
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































