DOS POLICÍAS DESMEMORIADOS
La trama del ácido bórico
Los peritos firmantes del informe donde se vincula a ETA con el 11-M en función del hallazgo de ácido bórico en la casa de un islamista y en el piso de unos etarras olvidaron un informe que habían hecho ellos mismos (sobre estas líneas) en 2000 donde aseguraban que el ácido bórico no es una sustancia explosiva ni incendiaria. También eludieron mencionarlo en su informe de 2005.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Falsificación documentos
- Hassan el Haski
- 11-M
- CGPJ
- Audiencia Nacional
- Baltasar Garzón
- El Mundo
- Organismos judiciales
- Falsificaciones
- Cuerpo Nacional Policía
- Policía
- Tribunales
- Atentados terroristas
- Prensa
- Fuerzas seguridad
- Poder judicial
- España
- Delitos
- Medios comunicación
- Terrorismo
- Proceso judicial
- Comunicación
- Justicia
Últimas noticias
Starmer exige al oligarca Abramóvich que destine a Ucrania el dinero logrado con la venta del Chelsea F.C.
Bruselas desbloquea la recta final del plan de recuperación español
Alemania aprueba una ley de infraestructuras para modernizar ferrocarriles y puentes y corregir “errores del pasado”
Mientras tanto, en el X del presidente
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































