_
_
_
_

Una franja muy disputada

Concha García Campoy tiene que hacerse desde el próximo miércoles un hueco en las disputadas mañanas televisivas. Ana Rosa Quintana es la líder indiscutible de esta banda horaria. A la audiencia de El programa de Ana Rosa (Tele 5) no le ha afectado siquiera esta temporada la aparición de dos nuevas cadenas privadas. Más de un millón de espectadores (24,7%) sigue el magacín, un equilibrio de crónica social, actualidad, entrevistas, debate sobre los programas de telerrealidad de la cadena y tertulia política, con los consejos de Karlos Arguiñano como guinda.

Con un formato de parecido corte compite desde septiembre de 2002 TVE-1, donde Inés Ballester conduce Por la mañana, que el pasado jueves reunió a una media de 646.000 espectadores (20,5%). Y a falta de chef de plantilla, tras la fuga de Arguiñano hace dos temporadas, Ballester invita a cocinar a los espectadores.

Antena 3 no acaba de encontrar la fórmula del éxito para las mañanas. No salió bien la operación María Teresa Campos, que se despidió la pasada Semana Santa de la audiencia. Durante meses, la cadena trabajó en un proyecto pilotado por Jaime Cantizano (¿Dónde estás, corazón?), que se ha acabado llevando a las tardes con el nombre de En antena. Un veterano concurso, La ruleta de la suerte, con Jorge Fernández, ha venido a salvar la franja. 1,2 millones de espectadores y un 28,1% de cuota lo avalaron el pasado jueves. A partir de mañana, Antena 3 lo acompaña de una repetición editada de Buenafuente, su show de medianoche.

La Sexta compite con las recetas de la hermana de Arguiñano, un concurso y un programa de chistes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_