_
_
_
_

La Fundación Mujeres presenta un anuncio contra los malos tratos

Un impactante anuncio es la cabeza de puente de la nueva campaña de la Fundación Mujeres contra la violencia de género. Esta fundación presentó ayer una cuña que ofrece a las televisiones y que se puede ver y descargar en su página web, www.fundacionmujeres.es. En el anuncio, la voz de una mujer describe cómo su pareja le ha regalado rosas -que se ven en primer plano- por primera vez, "por lo del otro día".

El punto focal va cambiando, mientras ella dice: "Yo las he aceptado, pero no le he dado las gracias". La pantalla muestra entonces que las flores están sobre la tumba de la mujer.

La campaña, que presentó la presidenta de la fundación, la eurodiputada socialista Elena Valenciano, imita a las de tráfico para hacer ver a las mujeres que su seguridad depende de sí mismas y para que tomen conciencia de que deben alejarse de su agresor.

Más información
"No aguantarás' debería ser el último mandamiento"
Una imagen de la campaña de la Fundación Mujeres.
Una imagen de la campaña de la Fundación Mujeres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_