_
_
_
_

Atacada con un artefacto casero una sede del PSE en Álava

Los ataques de kale borroka se mantuvieron ayer durante una jornada más en Euskadi tras su rebrote de las últimas semanas. En esta ocasión el principal objetivo fueron de nuevo los socialistas. Un grupo de desconocidos colocó a primera hora de la madrugada un artefacto de fabricación casera junto a la sede del PSE en Iruña de Oca (Álava). El artefacto sólo estalló de forma parcial y causó escasos daños en la puerta trasera del local.

Todos los partidos democráticos condenaron este nuevo ataque, mientras que el líder del PSE, Patxi López, señalaba que la violencia callejera no conseguirá mover "ni un mílimetro" sus principios ante el proceso de paz.

Horas antes de ese ataque, varios radicales violentos habían quemado en la noche del lunes cuatro contenedores y lanzado un cóctel contra un cajero en el barrio bilbaíno de Santutxu.

Mientras, Diario de Navarra informaba ayer de que un grupo de unos 15 encapuchados asaltó en la mañana del domingo a uno de sus repartidores en Arbizu (Navarra) y le robó los casi 400 ejemplares que transportaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_