_
_
_
_
Mercé 2006

Actuación conjunta de dos clásicos de la rumba catalana

Dos de los grupos más prestigiosos de la rumba catalana -Sabor de Gràcia y Los Patriarcas de la Rumba- lideraron el viernes los conciertos programados al Portal de la Pau, con una actuación conjunta. Tras las habaneras y la fiesta con rom cremat, celebrada horas antes, más de un centenar de personas bailaron hasta la madrugada al ritmo de las guitarras de ambas bandas.

A los habituales seguidores de la rumba se sumaron numerosos turistas e incluso un reducido grupo de okupas, que cantó de principio a fin. "Teníamos pensado ir a bailar al Maremàgnum, pero hemos decicidido quedarnos aquí", explicó Mark, un chico holandés que acababa de llegar a la ciudad. Los Patriarcas aprovecharon para avanzar algunos de los temas de su nuevo disco, La cançó amb rumba, que saldrá a la calle la semana que viene.La conocida canción de Maria del Mar Bonet De matinada han trucat, una de las más coreadas, será el single del nuevo trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_