La Generalitat premia con ayudas a las fundaciones políticas de CiU
Las fundaciones vinculadas a Convergència i Unió son las más beneficiadas por las subvenciones que la Generalitat otorga a las entidades jurídicas sin ánimo de lucro ligadas a partidos. La Fundación Ramon Trias Fargas, de CDC, ha recibido 161.333 euros, y el Institut d'Estudis Humanístics Miquel Coll i Alentorn, de Unió, 63.555 euros. En total, CiU ha conseguido el 34,1% de las ayudas, 4,2 puntos más que el porcentaje de votos obtenido en 2003. El resto de las ayudas se han ajustado a este porcentaje. La Fundación Rafael Campalans (PSC, 31%); Josep Irla (ERC, 17%); FAES (PP, 11%); Nou Horitzons (ICV, 6%) y Fundación Alternativa (EUiA 0,74%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.