_
_
_
_
_

Series, concursos y programas de estreno animan el inicio de la semana

Las cadenas dan hoy la bienvenida a la temporada con el estreno de series y concursos y la vuelta de formatos de éxito. Antena 3 comienza la semana con el nuevo culebrón Tierra de pasiones (10.30), que narra una acalorada y tormentosa historia de amor. La cadena también ha reformado sus franjas de sobremesa y tarde. Para ello rescata El precio justo (16.00), el veterano concurso que se hizo muy popular gracias a su presentador, Joaquín Prat. Ahora regresa con una estética diferente y Juan y Medio al frente. Después, Jaime Cantizano (

¿Donde estás corazón) se hará con las riendas de En antena (de 17.00 a 19.15), un magacín de actualidad y crónica rosa.

Tele 5 estrena OT: el casting (21.20). El espacio, que se emitirá de lunes a viernes, recoge imágenes del ambiente, anécdotas y las interpretaciones más destacadas de los aspirantes a participar en la nueva edición del concurso.

La Sexta, por su parte, pone en marcha Mesa para cinco (21.50). La nueva serie es una adaptación de Party of live, el éxito de los noventa en Estados Unidos. Cuenta la vida de cinco hermanos huérfanos que luchan por salir adelante con ayuda de una niñera, papel que interpreta Elena Ballesteros (Periodistas, Paco y Veva).

A los estrenos se suman las nuevas temporadas de espacios ya conocidos por los espectadores. Así, El programa de Ana Rosa (Tele 5, 10.45) inaugura el curso con las primeras declaraciones de Ludwig Koch, padre de Natascha Kampusch, la joven austriaca que ha permanecido ocho años secuestrada. Noche Hache inicia hoy (Cuatro, 0.45) su segunda etapa con la incorporación a su filas de Las noticias del guiñol. Sus miembros de látex confeccionarán la radiografía más fresca de la jornada.

A TVE-1 llega otra vez ¡Mira quién baila! (22.00) con diez nuevos famosos. Entre ellos, Carmen Martínez-Bordiú. Algunos consejeros del RTVE del PSOE y de PP protestaron por el fichaje, y la nieta de Franco ha zanjado la polémica con un lacónico: "Vengo a un programa de baile no político. No sé por qué la gente se molesta". La aventura del saber, la revista divulgativa de La 2 (10.00), también regresa con un cambio total de imagen y contenidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_