_
_
_
_

El humo se cuela por las rendijas de la ley

Cientos de bares de más de 100 metros hacen caso omiso de la norma antitabaco en el primer día de aplicación

Las sobremesas con cigarro en un restaurante son más difíciles desde ayer en España. Pero siguen siendo frecuentes, pese al fin de la moratoria de la Ley Antitabaco para los bares y restaurantes de más de 100 metros cuadrados, sobre todo en las comunidades donde las autoridades han subrayado que no pondrían empeño en perseguir las infracciones, como Madrid y Valencia. Centenares de locales atendieron ayer a sus clientes sin haber hecho las obras que exige la ley y permitieron fumar como si nada hubiese cambiado, aunque muchos otros colgaron el cartel de "prohibido fumar". El Gobierno aplazó hasta el lunes un balance de la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_