Florida se prepara para la llegada del Ernesto
El Estado de Florida se prepara para recibir a la tormenta tropical Ernesto, que se espera llegue a sus costas hoy o mañana después de haber pasado por la isla de Cuba, donde provocó fuertes lluvias y la evacuación preventiva de 600.000 personas.
"Nos tomamos esta tempestad muy en serio", dijo el gobernador del Estado, Jeb Bush, que ha decretado el estado de urgencia y pedido a la Guardia Nacional que se mantenga alerta por si es necesaria su intervención. Jeb Bush ha ordenado la evacuación de todos los residentes de los cayos, al sur de Florida, y ha pedido igualmente a los residentes de las zonas amenazadas por la tormenta estar preparados para una eventual evacuación. Ayer, los habitantes de los cayos comenzaron a reforzar sus casas y a hacer acopio de productos de primera necesidad, mientras que las autoridades han abierto refugios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.