Pricewaterhouse, auditado por la Agencia Tributaria de EE UU
El auditor auditado. La mayor firma de auditoría del mundo, Pricewaterhouse, está siendo investigada por el Internal Revenue Service (IRS) de Estados Unidos, la Agencia Tributaria estadounidense, por una presunta irregularidad en la presentación de sus impuestos. IRS está analizando la periodificación de las deducciones impositivas y cómo la compañía trasladó beneficios entre sus unidades internacionales. IRS espera tener sus conclusiones listas para finales de año. Pricewaterhouse audita algunas de las mayores empresas del mundo como Exxon, Ford o JP Morgan Chase. Un escándalo adicional podría empeorar la reputación de las auditoras, cuando todavía se recuerda que en 2001 el escándalo Enron arrastró a Arthur Andersen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































