_
_
_
_
Fotonoticia:

Trabajadores del Severo Ochoa piden la dimisión de Lamela

Luis Doncel

"Salta a la vista, Lamela es un fascista" y "Este consejero es un embustero" fueron algunas de las consignas más coreadas por el centenar de trabajadores del hospital Severo Ochoa de Leganés que se concentraron ayer a la entrada del centro. Llevan reuniéndose allí todos los miércoles desde que el año pasado surgió el conflicto de las supuestas sedaciones irregulares, pero ayer lo hicieron con más rabia: la destitución de cinco responsables del hospital que defendieron la presunción de inocencia de sus compañeros ha caldeado los ánimos. Tras 30 minutos de protesta, los hombres y mujeres rompieron en un aplauso. Los gritos pidiendo la dimisión del consejero de Sanidad, Manuel Lamela, fueron unánimes.

Más información
Archivada la única querella particular por las sedaciones irregulares en el Severo Ochoa
SANTI BURGOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Luis Doncel
Es jefe de sección de Internacional. Antes fue jefe de sección de Economía y corresponsal en Berlín y Bruselas. Desde 2007 ha cubierto la crisis inmobiliaria y del euro, el rescate a España y los efectos en Alemania de la crisis migratoria de 2015, además de eventos internacionales como tres elecciones alemanas o reuniones del FMI y el BCE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_