La cumbre mundial del sida denuncia la falta de voluntad de los políticos contra la pandemia
La Conferencia Internacional sobre el Sida concluyó ayer en Toronto (Canadá) con duras críticas de los expertos a los Gobiernos por no aplicar "políticas activas" para frenar la pandemia, que seguirá extendiéndose si no hay iniciativas sociales adecuadas. "Tenemos la ciencia, los medios; falta la voluntad política", advierten los científicos. Tres millones de personas mueren por el sida cada año y otros cuatro millones se contagian. Además, sólo el 9% de las embarazadas con sida reciben tratamiento para evitar la transmisión del virus a sus hijos, advierten estos expertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.