_
_
_
_
_

Valencia se halla entre las ciudades 'alternativas' más recomendadas

Los españoles recomiendan como destinos "alternativos"-excluyendo las ciudades de Madrid y Barcelona- Valencia, Granada y Sevilla, según un estudio realizado por Hotels.com y basado en las recomendaciones de europeos y estadounidenses. En esta clasificación, que trata de evitar los lugares más típicos, Valencia obtiene el 24%, y Granada y Sevilla empatan con un 20%.

Por otra parte, Andalucía es la comunidad autónoma que acumula mayor número de ciudades en la lista, donde figuran, además de Granada y Sevilla, Córdoba y Jerez de la Frontera. En cuanto al norte del país se refiere, el País Vasco es la comunidad más votada, gracias a ciudades como Bilbao y San Sebastián. La Comunidad Valenciana abre y cierra la clasificación con Valencia y Alicante, respectivamente.

En Reino Unido, Edimburgo se lleva la primera posición con el 51% de los votos, seguida de Bath, con un 18%. Lyon con el 40% es el primer destino galo y precede a Niza (14%). Los italianos aconsejan visitar Milán (45%), Venecia (16%) y Florencia (11%).

Finalmente, el 27% de los estadounidenses recomienda visitar Las Vegas, frente a Miami y San Francisco, ambas con un 13% de las votaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_