_
_
_
_

La ola de calor de julio afectó a la mayor parte de Europa

En la mayor parte de Europa la temperatura del aire fue muy alta entre el 12 y el 19 de julio pasados. En los días posteriores, las temperaturas del suelo siguieron siendo muy elevadas, como muestra este mapa realizado con datos del satélite Terra. La imagen de esta anomalía indica la temperatura media entre el 20 y el 27 de julio comparada con la media de ese periodo en los últimos seis años (de 2000 a 2005).

Los lugares 10 grados más calientes que la media son los más oscuros en la gama de los rojos. El blanco corresponde a una temperatura igual a la media y el azul a una temperatura inferior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_