El Holocausto no continúa
Era mi intención escribir una explicación basada en mis años de estudio del Holocausto para que el señor Saramago pudiese entender por qué es impropio utilizar tal término y comparar el exterminio de seis millones de judíos con el conflicto de Oriente Próximo.
Pero solamente contestaré a la carta que usted le publicó al escritor. Señor Saramago: el Holocausto no continúa. Usted tiene todo el derecho del mundo de poner en tela de juicio y el grito en el cielo por la guerra que acontece, pero intente darse cuenta de que su comparación es insensata y ofensiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.