Silencio en la discoteca
Llegó a España con Fib Heineken un sistema por el cual la música que pincha el dj la escucha cada asistente a la sesión a través de unos cascos que la organización proporciona a la entrada. Desde fuera, silencio total. Desde dentro, según No Dj y Dj God, pinchadiscos holandeses creadores del asunto, la música se oye perfectamente y el volumen está controlado para evitar problemas de sordera. Silent Disco es ya una marca internacional con una amplia plantilla de dj que alquila sus servicios para festivales, fiestas y presentaciones en www.433fm.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.