_
_
_
_

UGT denuncia por fraude a una línea de autobús subvencionada

El sindicato UGT presentó ayer ante el Síndic de Greuges una denuncia contra la empresa Autocars Plana, titular de la mayoría de líneas regulares de autobús subvencionadas por la Generalitat en el Camp de Tarragona por fraude. Según el sindicato, la empresa está aprovechando las líneas regulares entre poblaciones y también las de transporte escolar para llevar a turistas hasta la puerta de su hotel, con lo que incumpliría con las bases por las cuales la Generalitat le otorga subvenciones.

El secretario general provincial de la UGT, Mario Rigau, explicó que Autocars Plana posee 44 de las 66 líneas regulares subvencionadas en la zona y exigió que el Consorcio del Transporte del Camp de Tarragona retire la caoncesión a la empresa. UGT también ha denunciado a la empresa ante Inspección de Trabajo, en este caso por no respetar los tiempos de descanso de los empleados, por falta de seguridad en sus vehículos y por castigar a los trabajadores. El sindicato calificó de "abuso y engaño" las prácticas de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_