Un grupo armado secuestra a 26 empleados en el centro de Bagdad
Un grupo de hombres armados y vestidos con el uniforme de las fuerzas de seguridad iraquíes secuestró ayer a 26 personas en el edificio donde trabajaban, en el centro de Bagdad. Un total de 11 de los secuestrados eran empleados de la Cámara de Comercio iraquí-americana, y los otros 15 de una empresa de telecomunicaciones. La operación duró 10 minutos, y seis de los secuestrados fueron sacados del edificio con las manos atadas y los ojos vendados, según los testigos.
Por otro lado, al menos 16 personas murieron ayer, incluido un coronel de los servicios secretos iraquíes, en nuevos ataques de la insurgencia en distintas áreas de Irak. El ministro de Inmigración aseguró que la oleada de violencia sectaria que vive el país ha incrementado el número de refugiados a 20.000 en los últimos 10 días. El número total de desplazados asciende, según el ministro, a más de 182.154 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.