_
_
_
_

Chávez visita la antigua Stalingrado

El presidente venezolano, Hugo Chávez, inició ayer en Volgogrado, la antigua Stalingrado, una visita a Rusia en la que se espera la firma de un contrato para el suministro de 60 aeronaves de combate rusas a Venezuela, cuya venta superará los 800 millones de euros.

Chávez manifestó su interés en firmar un acuerdo con Rusia para la construcción en su país de una fábrica de tuberías que permita tender el Gasoducto del Sur. "Estamos dispuestos a firmar un acuerdo para la construcción de una fábrica que operaría con acero venezolano y con tecnología rusa", aseguró Chávez en su segunda visita de trabajo a Rusia.

El presidente venezolano, que calificó de "estratégicas" las relaciones con Rusia, se reunió con el presidente de la petrolera Lukoil, la primera del país.

Chávez que se mostró a favor de profundizar la cooperación con Rusia en las esferas militar, metalúrgica y energética también manifestó gran interés en "construir una fábrica de fusiles Kaláshnikov" factoría que visitará hoy en Izhevsk. Allí podría reunirse con el propio Mijáil Kaláshnikov, el célebre armero ruso.

Hugo Chávez es recibido con pan y sal a su llegada a la ciudad rusa de Volgogrado.
Hugo Chávez es recibido con pan y sal a su llegada a la ciudad rusa de Volgogrado.REUTERS
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_